Noticias NETConseil

Nueva website Formación

Nueva website Formación

Puesta en producción de nuestra website Tusformaciones.es

NETConseil pone en producción su nueva website Tusformaciones.es

En nuestra nueva web Tusformaciones.es, con ella NETConseil pone a disposición de clientes y usuarios nuevos recursos que facilitan su uso y mejoran la interacción.

Nuevas funcionalidades incluidas:

  • Información detallada de toda nuestra oferta formativa para el año en curso, dentro del espacio «Cursos» del menú principal.
  • Nuevo servicio de videoconferencia, con el que facilitamos las reuniones entre múltiples sedes, así como, dado el momento actual que estamos viviendo, dar la posibilidad de realizar las reuniones sin necesidad de presencia física, siempre a criterio del cliente.
  • Nuevo apartado de «Noticias» donde incluir las últimas noticias publicadas del sector de la formación.
  • Nuevo apartado de Preguntas Frecuentes «FAQs» donde reunir aquellas preguntas que habitualmente son más repetitivas entre las recibidas.
  • Incluimos un calendario donde ir publicando las formaciones tecnológicas disponibles con todos los datos relacionados, fecha, agenda, lugar, coste, etc.

Con esta nueva web, esperamos aportar más y mejor utilidad para todos nuestros clientes, incluida consultas por videoconferencia, para dar solución a la nueva realidad social.
¡¡Muchas gracias!!

Ir a la web

Author Fernando L. Peco

More posts by Fernando L. Peco